Selección de profesionales

Buró Professional es nuestra área orientada a la selección de profesionales para mandos intermedios.

En BURÔ PROFESSIONAL buscamos a los mejores candidatos para los cargos requeridos por nuestros clientes, mediante una estrategia que combina diferentes herramientas y modalidades de reclutamiento y selección, lo que nos permite desarrollar un proceso ágil y de calidad.

Contamos con un equipo de consultoras especializadas en las diferentes industrias y posiciones, capaces de realizar una exhaustiva investigación del mercado laboral, para responder en forma oportuna, con candidatos que se ajustan al perfil, en diferentes sectores.

Z

Financiero

Z

Industrial

Z

Retail y Servicios

Z

Energético

Z

Construcción e Inmobiliario

Z

Telecomunicaciones y TI

Metodología Ajustada

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso y adaptamos la metodología de búsqueda de acuerdo a sus necesidades.

Si cuenta con procesos de reclutamiento ya definidos o está comenzando un nuevo proyecto, podemos apoyarlo, conectando a su empresa con candidatos difíciles de encontrar y altamente solicitados.

Análisis del requerimiento
  • Industria
  • Empresa
  • Cargo
Evaluación de candidatos

En los ciclos del negocio muchas veces hay proyectos específicos, por lo que ayudamos a contratar gente por tiempo y proyecto determinado.

Presentación y entrega de terna

Apoyamos a clientes que inician operaciones en Chile, realizamos la integración de soluciones.

Seguimiento

Encuesta de Satisfacción de Servicio – Cliente y Candidato

Redes, contacto y tecnología

Contamos con redes valiosas y con tecnologías especializadas que nos permiten llegar a personas con competencias y motivaciones específicas, de acuerdo al perfil definido.

Garantía

Aseguramos la calidad de nuestros procesos. Si durante el período que se garantiza, el candidato es desvinculado se realizará un nuevo proceso, sin costo para el cliente.