Business Process Outsourcing

BPO

Buró Outsourcing es nuestro servicio de subcontratación, a través del cual las empresas nos transfieren ciertas áreas o funciones, liberándose de carga administrativa, recursos y esfuerzos.

nuestro servicio de subcontratación

Buró Outsourcing es nuestro servicio de subcontratación, a través del cual las empresas nos transfieren ciertas áreas o funciones, liberándose de carga administrativa, recursos y esfuerzos. Está orientado a empresas que quieren maximizar la eficiencia de sus operaciones, ofreciendo:

Externalización

Nos hacernos cargo de la administración de ciertas áreas como por ejemplo: administrativos, ventas, mantención y logística, entre otros.

Staffing por proyectos

En los ciclos del negocio muchas veces hay proyectos específicos, por lo que ayudamos a contratar gente por tiempo y proyecto determinado.

Start-ups/Fusiones y Adquisiciones de empresas

Apoyamos a clientes que inician operaciones en Chile, realizamos la integración de soluciones.

Gestión de Personas

Nos hacemos cargos de la operación de recursos humanos, en la cual tenemos más de 30 años de experiencia, permitiendo que sus costos fijos de personal se transformen en variables.
N

Contratos y Finiquitos

N

Prevención de Riesgos

N

Remuneraciones

N

Previsión Social

N

Control de Vacaciones

N

Licencias Médicas

N

Exámenes Pre ocupacionales

N

Certificados

N

Caja de Compensación

Principales Ventajas

Z

Capacidad de Reacción

Reacción inmediata ante eventuales cambios en el entorno laboral y adaptar las operaciones y costos a las necesidades actuales del mercado.
Z

Personal Experto

Las funciones y tareas son asumidas por personal especializado, lo que disminuye errores, mejora la calidad y tiempos de respuesta.
Z

Disminución de Costos

Disminuyen los costos de administración de personal, tiempo e infraestructura, los que se pueden redestinar a otras áreas del negocio.
Z

Convenios y beneficios

Ofrecemos diversos convenios y beneficios para generar valor y comprometer al personal subcontratado.