Red Internacional de Búsqueda Ejecutiva: HR BURÓ SE INCOPORA COMO MIEMBRO DE IESF

HR Buró es ahora miembro de International Executive Search Federation (IESF), una de las 15 asociaciones de Búsqueda Ejecutiva más importantes a nivel mundial, con más de 80 oficinas en 18 países en todo el mundo.

Buró es la primera y única empresa en Chile que forma parte de esta asociación. Con un alcance global, IESF ayuda a empresas internacionales a avanzar en nuevos mercados, con un enfoque local y personalizado para los proyectos de búsqueda, que se basa en la cultura, la economía regional y el mercado laboral de cada país.

“Queremos apoyar a todos nuestros clientes que están creciendo fuera de Chile. Al ser parte de esta asociación ponemos a su alcance una red de consultores altamente especializados en Búsqueda Ejecutiva, quienes cuentan con probada experiencia para conducir los procesos de búsqueda”, destacó Cecilia Gajardo, Managing Partner de HR Buró.

IESF fue fundada en 2002 en Hong Kong por partners de Asia y Europa. Actualmente cuenta con socios en todo el mundo en:  Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa,  África y  América. Más infomación en http://iesf.com/

Share This