NOSOTROS

Con tres décadas de trayectoria, HR BURÓ cuenta con amplia experiencia en la entrega de soluciones de capital humano.

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Con tres décadas de trayectoria, HR BURÓ cuenta con amplia experiencia en la entrega de soluciones de capital humano. Ofrecemos servicios especializados en la búsqueda de talento, outsourcing, servicios transitorios, consultoría y capacitación, mediante estrategias de abordaje que integran los diferentes roles y enfoques de los recursos humanos.

 

Para eso contamos con un equipo de consultores expertos, rigurosos e innovadores, que ponen las necesidades de nuestros clientes en primer lugar, teniendo como propósito agregar valor al negocio.

MISIÓN

Entregar la mejor solución de capital humano, agregando valor al negocio de nuestros clientes, mediante un modelo ético de excelencia, basado en la calidad.

Contamos con un EQUIPO DE 50 personas

comprometido con aportar valor a las empresas y personas que forman nuestra comunidad profesional.

Valores

  • Pasión por la Calidad
  • Equipo de Excelencia
  • Innovación
  • Flexibilidad
  • Compromiso

Visión

Ser los mejores del negocio, superando las expectativas de nuestros clientes, mediante un servicio de excelencia, calidad y compromiso.

DIRECTORES

DIRECTORES

CECILIA GAJARDO JIMÉNEZ

MANAGING PARTNER

Profesional de la Universidad de Chile y Socia fundadora de HR Buró S.A, con más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos y Búsqueda Ejecutiva para diversos sectores del mercado, en empresas nacionales e internacionales, líderes del sector financiero, comercial e industrial del país. Actualmente se desempeña como Managing Director de HR Buró S.A.

RODRIGO SÁNCHEZ GARFIAS

PARTNER / DIRECTOR EJECUTIVO

Destacado abogado de la Universidad de Chile, con postítulo en Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Chile. Ha desarrollado una larga trayectoria ejecutiva en Banco BICE y como Director y Asesor de numerosas empresas y sociedades anónimas, ejerciendo activamente en las áreas del derecho comercial y laboral. Actualmente se desempeña como Socio y Director Ejecutivo de HR Buró S.A.

EQUIPO

EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales: psicólogos, periodistas, abogados, ingenieros y educadores, unido por una pasión común: la excelencia en el trabajo con personas.

Comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuevos servicios, aspiramos a ser los mejores, colocando toda nuestra energía en la entrega de soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas.