HR Buró abrió nueva oficina en Los Andes

Con el objetivo de continuar asesorando integralmente a sus clientes, HR Buró se instaló en Los Andes desde donde potenciará sus proyectos en la industria minera.

A sus oficinas en Santiago, Concepción y en la V Región, HR Buró suma hoy sus operaciones en la ciudad de Los Andes, desde donde buscará potenciar proyectos locales y regionales, en especial aquellos que tengan relación con la minería.

Parte de nuestro plan de crecimiento estratégico es estar presente en una de las zonas de mayor movimiento para nuestra organización. Trabajar de manera presencial en la ciudad de Los Andes, nos permitirá responder de manera oportuna y cercana a nuestros clientes”, destaca Anita Jirón, directora corporativa de negocios de HR Buró.

Explica que ya están trabajando en negocios directamente relacionados con la minería. “Los proyectos que estamos ejecutando, están dirigidos principalmente a profesionales y técnicos del nicho. Uno de nuestros objetivos en términos de crecimiento es tener otros clientes de la zona. Consideramos que Los Andes es una localidad estratégica, es muy importante para nosotros estar acá”, explica.

La nueva oficina está ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad de Los Andes, específicamente en el tercer piso de la calle Esmeralda 286, oficina A.

HR Buró es una empresa especializada en entregar soluciones de capital humano. Dentro de los servicios que ofrece, se destacan: la búsqueda de talentos, outsourcing, servicios transitorios, consultoría y capacitación.

Comparte este artículo.

Comparte este artículo.