Seguimiento en línea a procesos de selección y evaluaciones psicolaborales

16 Ago

Buró / Artículos

Al contratar los servicios de HR Burô es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a toda la información de sus procesos de búsqueda y selección de candidatos.

Por Michelle Ibarra | 16/08/2019

Nuestro proceso de transformación digital ya es una realidad: en HR Burô contamos con una plataforma que permite realizar la gestión de personas en línea, desde el proceso de búsqueda y selección hasta la firma de contrato de colaboradores y registro de asistencia, esté donde esté.

Servicio más eficiente

Las tecnologías de HR Burô aplicadas a nuestros servicios de recursos humanos permiten a nuestros clientes mayor eficiencia y rapidez en los procesos. Además, reduce los costos de impresión, administración y almacenamiento, todo de acuerdo a la tendencia mundial de las organizaciones en esta materia, e incluso con los avances que el país impulsa en cuanto a la digitalización.

«Sabemos que hoy para nuestros clientes acceder desde cualquier lugar y en todo momento se ha convertido en una característica fundamental para la optimización de cualquier negocio», destaca Rodrigo Sánchez, abogado y Director Ejecutivo de HR Burô S.A.

«Hemos avanzado ofreciendo una solución que responde a las necesidades actuales de nuestros clientes».

Rodrigo Sánchez, Director Ejecutivo de HR Burô.

Información accesible

A través de este servicio, nuestros clientes pueden hacer seguimiento al trabajo que hacemos de manera rápida y en todo momento, conectándose desde cualquier dispositivo.

Con este servicio, estamos ayudando a nuestros clientes a modernizar sus áreas de recursos humanos y, finalmente, les damos herramientas nuevas e innovadoras para trabajar mejor, permitiendo:

  • Consultar en línea los avances del procesos de búsqueda.
  • Contar con información actualizada de los avances.
  • Acceso a los informes enviados por los psicólogos.
  • Revisar los reportes de gestión de los procesos solicitados.

Ya sea para la búsqueda de cargos estables o servicios transitorios habilitamos una vista especial para los clientes, en la que se informa la cantidad de postulantes, quienes fueron citados a entrevista, los informes psicolaborales, los seleccionados en terna, entre otros datos relevantes para la toma de decisión.

Conoce más sobre nuestros servicios y cotiza el proceso que necesites al correo contacto@buro.cl.

Visíta nuestros artículos para leer otras publicaciones que te permitirán conocer mejor otros aspectos esenciales para apoyarte la etapa de entrevistas con el candidato.

Descarga nuestra Guía de consejos para ser un buen entrevistador

Suscríbete a nuestra lista de correos para podrás acceder a este contenido y muchos otros temas de interés.

Te has suscrito exitosamente.

Comparte este artículo.

Comparte este artículo.