Seguimiento en línea a procesos de selección y evaluaciones psicolaborales

16 Ago

Buró / Artículos

Al contratar los servicios de HR Burô es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a toda la información de sus procesos de búsqueda y selección de candidatos.

Por Michelle Ibarra | 16/08/2019

Nuestro proceso de transformación digital ya es una realidad: en HR Burô contamos con una plataforma que permite realizar la gestión de personas en línea, desde el proceso de búsqueda y selección hasta la firma de contrato de colaboradores y registro de asistencia, esté donde esté.

Servicio más eficiente

Las tecnologías de HR Burô aplicadas a nuestros servicios de recursos humanos permiten a nuestros clientes mayor eficiencia y rapidez en los procesos. Además, reduce los costos de impresión, administración y almacenamiento, todo de acuerdo a la tendencia mundial de las organizaciones en esta materia, e incluso con los avances que el país impulsa en cuanto a la digitalización.

«Sabemos que hoy para nuestros clientes acceder desde cualquier lugar y en todo momento se ha convertido en una característica fundamental para la optimización de cualquier negocio», destaca Rodrigo Sánchez, abogado y Director Ejecutivo de HR Burô S.A.

«Hemos avanzado ofreciendo una solución que responde a las necesidades actuales de nuestros clientes».

Rodrigo Sánchez, Director Ejecutivo de HR Burô.

Información accesible

A través de este servicio, nuestros clientes pueden hacer seguimiento al trabajo que hacemos de manera rápida y en todo momento, conectándose desde cualquier dispositivo.

Con este servicio, estamos ayudando a nuestros clientes a modernizar sus áreas de recursos humanos y, finalmente, les damos herramientas nuevas e innovadoras para trabajar mejor, permitiendo:

  • Consultar en línea los avances del procesos de búsqueda.
  • Contar con información actualizada de los avances.
  • Acceso a los informes enviados por los psicólogos.
  • Revisar los reportes de gestión de los procesos solicitados.

Ya sea para la búsqueda de cargos estables o servicios transitorios habilitamos una vista especial para los clientes, en la que se informa la cantidad de postulantes, quienes fueron citados a entrevista, los informes psicolaborales, los seleccionados en terna, entre otros datos relevantes para la toma de decisión.

Conoce más sobre nuestros servicios y cotiza el proceso que necesites al correo contacto@buro.cl.

Visita nuestros artículos para leer otras publicaciones que te permitirán conocer mejor otros aspectos esenciales para apoyarte la etapa de entrevistas con el candidato.

Comparte este artículo.

Comparte este artículo.