Plataforma permite firma de contratos y toma de asistencia desde el celular 

31 Jul

Buró / Artículos

En HR Burô contamos con una plataforma digital que permite a nuestros clientes hacer las gestiones de personas a través del celular, desde la contratación hasta el control de asistencia.

Por Claudia Montedónico y Michelle Ibarra | 31/07/2019

Imagine que tiene un proyecto y necesita urgente contratar más personas. Quizás reemplazos. O ejecutivos de venta. Y que además ellos estarán en terreno: en una faena minera o en distintas sucursales a lo largo del país.

Ahora, imagine que todas las gestiones que implica su contratación las puede hacer a través del celular: sin papeleo, demoras, traslado ni impresión. Y, además, puede controlar la asistencia en línea y en tiempo real.

Transformación digital al servicio de la gestión de personas

En HR Burô implementamos sistemas que permiten que eso que imaginó sea realidad. Este servicio online de contratación de personas cuenta con validez legal, pues es reconocido por la Dirección del Trabajo. 

«Ofrecemos una plataforma que permite a las empresas firmar los contratos a través de internet, desde los celulares, en cualquier lugar», destaca Rodrigo Sánchez, abogado y Director Ejecutivo de HR Burô S.A.

«Las empresas se evitan el papeleo y los tiempos de demora, con la seguridad que lo contratos son válidos legalmente, así como el control de asistencia».

Rodrigo Sánchez, Director Ejecutivo de HR Burô.

Este servicio permite administrar y generar accesos a toda la documentación, tanto a la empresa como a los trabajadores. Pueden revisar en línea sus liquidaciones de sueldo, certificados, contratos y anexos desde cualquier lugar y de manera segura, evitando el extravío de documentos y facilitando tener toda la documentación al día.

Beneficios

Entre los beneficios de este sistema online destacan:

  • Ahorro económico y de tiempo para el área de RR.HH.
  • Mayor rapidez y eficiencia en los procesos.
  • Reduce costos de impresión, administración y almacenamiento.
  • Tiene validez legal.
  • Evita el extravío de documentos.
  • Facilita la firma de contrato para personal en zonas remotas; por ejemplo, en faenas mineras.
  • Permite el control de asistencia en tiempo real.

Si necesita contratar personal transitorio o realizar subcontratación, contáctenos al correo contacto@buro.cl y cotizaremos el servicio, que incluye estos beneficios que brindan nuestras plataformas digitales.

Visíta nuestros artículos para leer otras publicaciones que te permitirán conocer mejor otros aspectos esenciales para apoyarte la etapa de entrevistas con el candidato.

Descarga nuestra Guía de consejos para ser un buen entrevistador

Suscríbete a nuestra lista de correos para podrás acceder a este contenido y muchos otros temas de interés.

Te has suscrito exitosamente.

Comparte este artículo.

Comparte este artículo.