Firma electrónica permite agilizar nuestros procesos de contratación

16 Sept

Buró / Artículos

En HR Burô ofrecemos subcontratación y servicios temporales de personal mediante firma electrónica, lo que nos permite brindar a nuestros clientes mayor agilidad en todos los procesos.

Por Michelle Ibarra | 16/09/2019

La transformación tecnológica llegó para quedarse. Por eso, HR Burô ofrece a sus clientes procesos de contratación de colaboradores gestionados digitalmente, lo que optimiza los resultados para los servicios de subcontratación y personal transitorio.

Validez legal

«No se trata solo de plataformas que permiten una gestión más rápida, sino de validación legal en menos tiempo y desde cualquier lugar», afirma Rodrigo Sánchez, abogado y director ejecutivo de HR Burô, refiriéndose al sistema de firma electrónico que HR Burô incorporó a sus procesos de subcontratación y servicios temporales.

«La firma electrónica es un proceso electrónico que permite identificar a la persona que firma. El destinatario puede revisar el documento y verificar a la persona que firma».

Fuente: Gobierno Digital Chile.

Beneficios de la firma electrónica

La firma electrónica se utiliza para que los nuevos colaboradores puedan firmar la documentación laboral desde cualquier computador o dispositivos móviles desde cualquier lugar, rompiendo así las barreras geográficas y temporales.

Antes, el proceso de firma del contrato podía demorar días. Hoy, con este nuevo sistema, ese tiempo se redujo a cuestión de minutos.

Entre otros de los beneficios de la firma electrónica están:

  • Es más rápida y segura
  • ¡Es sustentable! Evita imprimir papeles
  • Firma en línea sin importar el lugar donde esté
  • Está validada legalmente

Conoce más sobre nuestros servicios. Si necesita contratar personal transitorio o realizar subcontratación, escríbenos a contacto@buro.cl.

Visita nuestros artículos para leer otras publicaciones que te permitirán conocer mejor otros aspectos esenciales para apoyarte la etapa de entrevistas con el candidato.

Comparte este artículo.

Comparte este artículo.