Las actuales exigencias del mercado impiden a las empresas ser “especialistas” en todo lo que hacen. Por eso, ante la demanda por mayor eficiencia, transferir actividades a un tercero permite liberar – recursos y esfuerzos – para dedicarlos a áreas estratégicas del negocio. La tercerización tiene el potencial de incrementar la eficiencia, ya que permite a la empresa enfocarse en el “core” de su negocio.
Con 30 años en el mercado, Buró cuenta con amplia experiencia en esta materia, lo que le permite garantizar el cabal cumplimiento de la normativa legal que regula el régimen de subcontratación en Chile (Ley 20.123), dando tranquilidad y confianza a sus clientes, especialmente en relación al pago total y puntual de las remuneraciones y cotizaciones previsionales de los trabajadores.
Para proveer mejores condiciones laborales al personal subcontratado, ofrecemos también un programa de formación que permite capacitar para un mejor desempeño. Este programa es desarrollado de acuerdo a las necesidades de la empresa. También ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de consultas jurídicas de carácter laboral. Conversemos.